Como empresa especializada en la venta de piezas de camión en Valencia, en MCP tenemos los elementos que necesitas para tu camión, desde retrovisores y guardabarros hasta válvulas, elementos de suspensión, frenos o iluminación. Queremos ser tu empresa de confianza ofreciéndote variedad, calidad y buen precio en todos los productos.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, seguimos con la misma ilusión del primer día por convertirnos en un establecimiento de referencia en el que el cliente pueda encontrar siempre la pieza que necesite. Nuestro catálogo de productos incluye iluminación con los nuevos formatos en LED, los cuales permiten un ahorro considerable de energía y mejoran la estética y versatilidad del vehículo.

También realizamos labores de mantenimiento y puesta a punto de la carrocería con asesoramiento personalizado. Además, realizamos envío a todos los puntos de la península. Nos encontramos en el Polígono Barrio del Cristo en Quart De Poblet, Valencia. Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámanos - Telf: 96 129 85 30
96 129 85 30 cómo llegar